calidad y personalidad

Minibalancines personalizados

Envío gratis en España peninsular. Balancines de madera fabricados en españa

Colecciones MiniMini Hay 5 productos

  • Colección de tres figuras decorativas en miniatura de madera, de tamaños diferentes, el mayor un caballito, el mediano un adorable burrito y el pequeño un perrito. Son unas piezas originales para poner sobre una estantería o mesa de una habitación infantil, un despacho o un salón, dotando al espacio de un toque atractivo y divertido. 

  • Colección de tres figuras decorativas en miniatura de madera, en  tamaños diferentes, el mayor una tierna vaquita, el mediano una adorable ovejita y el pequeño un cerdito. Son unas piezas originales para poner sobre una estantería o mesa de una habitación infantil, un despacho o un salón, dotando al espacio con un toque atractivo y divertido.

  • Colección de tres figuras decorativas en miniatura de madera, en  tamaños diferentes, el mayor un adorable elefante, el mediano un león y el pequeño un mono muy divertido. Son unas piezas originales para poner sobre una estantería o mesa de una habitación infantil, un despacho o un salón, dotando al espacio con un toque atractivo y divertido.

  • Colección de tres figuras decorativas en miniatura de madera, en  tamaños diferentes, el mayor un adorable hipopótamo, el mediano una cebra y el pequeño un rinoceronte. Son unas piezas originales para poner sobre una estantería o mesa de una habitación infantil, un despacho o un salón, dotando al espacio con un toque divertido y atractivo.

  • Colección de tres figuras decorativas en miniatura de madera , en  tamaños diferentes, el mayor un divertido reno, el mediano un oso y el pequeño un adorable conejo. Cada figura lleva un collar en piel con una cascabel. Son unas piezas originales, perfectas para tu decoración navideña.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos