Somos Pep&Up

balancines hechos a mano

Pep&Up es un binomio, un tándem, la unión de dos emprendedores, un gestor comercial y una arquitecto, cuyo denominador común, es la ilusión por desarrollar una actividad creativa.

La idea Pep&Up comenzó hace varios años, sabíamos que queríamos hacer y a donde nos gustaría llegar, pero no fue hasta el 2015, tras una etapa de formación y con el convencimiento en nuestras capacidades, cuando la idea , se convirtió en proyecto, en nuestra forma de vida.

Nuestra especialidad son los detalles, la escala pequeña, por eso nos decantamos por el diseño de muebles. Entendemos que la arquitectura, el interiorismo y la decoración van de la mano, por ese motivo cuando nos encargan un proyecto, un mueble a medida, estudiamos el entorno, su ubicación para conseguir la pieza idónea.

En todo proyecto tenemos unos parámetros que rigen nuestros diseños siendo: funcionalidad, calidad y estética.

Diseñamos piezas originales, capaces de adaptarse a diversos estilos por su estética atemporal, líneas clásicas llevadas a la actualidad. Nuestro material de cabecera en la madera.

Adaptarnos a las dimensiones de los espacios actuales, es el punto de partida, solventado con las proporciones, en ocasiones aportamos la  propiedad desmontable para la versatilidad del producto.

Los muebles Pep&Up son diseñados y fabricados en España. Usamos para su fabricación la tecnología y lo artesanal, las pieza terminada a mano, hace que el producto sea único. Cada elemento que los componen, cada etapa de la fabricación, la elección del material, y las terminaciones, están supervisadas por nosotros mismo, asegurando la calidad y durabilidad del producto. Trabajamos bajo pedido, para poder ofrecer al cliente el producto más adecuado.

Expondremos algunos de nuestros trabajos en diversos lugares, indicados en Puntos de Exposición Noticias.