PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PEP&UP

  1. He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

    Si ha olvidado su contraseña, podrá recibir un correo electrónico con su nueva contraseña al hacer clic en este enlace.

  2. ¿Qué métodos de pago acepta Pep&Up?

    Aceptamos el pago mediante tarjeta bancaria ya sea de crédito o débito, aceptamos tarjetas de la marca Visa y MasterCard. También puede hacerlo mediante PayPal o mediante una transferencia bancaria. Pep&Up usa una plataforma de pagos con un sistema de pagos seguro, es un comercio 100% fiable.

  3. ¿Cómo personalizar mi producto?

    Todo producto de forma opcional, puede ir grabado con las iniciales del destinatario del producto. Pudiendo poner hasta cuatro iniciales, ejemplo:
    M.G.H. (María García Hernández)
    M J.G.H. (María José García Hernández)
    M.G H.J. (María García-Hernández Jiménez)

  4. ¿Cómo mantener en buen estado los balancines?

    Pasarle un paño seco de algodón para retirar el polvo, si hay mancha, pasarle un trapo húmedo, no aplicar productos químicos sobre su superficie. Si el producto se raya, aplicar sobre la parte rayada, con un trapo de algodón sin pelusa, un poco de cera incolora para poderlo reparar.

  5. ¿Cómo mantener en buen estado la piel de los asientos de diseño?

    Limpiarla una vez por semana con un paño limpio y seco o con una aspiradora de cepillo suave. Periódicamente límpielo con un paño humedecido en agua con natural. No limpie nunca la piel con un paño de microfibra.
    Para evitar manchas difíciles de quitar, proteja la piel de productos químicos de uso doméstico.
    No utilice productos de limpieza de uso general para eliminar manchas difíciles de quitar y no limpie la piel con vapor de agua.

  6. ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuánto me costará?

    Envío a España peninsular es GRATIS, otros destinos el coste de envío vendrá indicado una vez indique el lugar de entrega.
    Recibirá el pedido en un margen de dos a tres semanas.
    Se informará al cliente, unos días antes de recibir su pedido.
    Se necesitará una firma al realizar la entrega.
    Puede hacer un seguimiento de su pedido en www.envialia.es, introduciendo el localizador facilitado por Pep&Up .
    Los envíos son de Lunes a Viernes.

  7. ¿Tengo que firmar cuando reciba pedido?

    Deberá asegurarse de que alguien esté presente para firmar y confirmar haber recibido la entrega cuando llegue.

  8. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez enviado el pedido?

    Una vez que el pedido se ha procesado, tendrá que ponerse en contacto con Envialia para cambiar cualquier detalle de la entrega. Si el pedido todavía se está procesando y desea modificar la información de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@pepup.es o llamando al +34 630 481 830 / +34 607 216 727.

  9. ¿Puedo cambiar/añadir artículos a mi pedido una vez realizado?

    Si tiene alguna consulta sobre su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico info@pepup.es. Tenga presente que no podremos modificar ningún dato del pedido una vez enviado.

  10. ¿Cómo sabré cuándo se ha procesado mi pedido?

    Cuando hayamos preparado su pedido, recibirá un correo electrónico que le informará del estado de su pedido. Además, si se ha creado una cuenta online, podrá acceder a su pedido para comprobar su evolución.

  11. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Una vez procesado su pedido, recibirá un correo electrónico con la información del mismo y su número identificador de Envialia. Al utilizar este código, podrá hacer un seguimiento virtual en www.envialia.com y tendrá la opción de recibir notificaciones por correo electrónico o a través de mensajes de texto.

  12. ¿Se puede devolver el producto?

    No admitimos devoluciones, salvo que el producto llegue al cliente en mal estado.

  13. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver el artículo si ha llegado en mal estado?

    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@pepup.es. Tiene un plazo de devolución de 14 días tras su recepción, Pep&Up se hará cargo de recogerlo y entregarlo de nuevo. Para conocer todos los detalles, consulte nuestra página de cambios y devoluciones, haciendo clic aquí

  14. ¿Realiza Pep&Up envíos internacionales?

    Actualmente la tienda online Pep&Up, solo realiza envíos en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido. A medida que se desarrolle este sitio web, puede que ofrezcamos este servicio a otros países.

  15. ¿Cómo es el packaging de vuestros productos?

    El packaging evitamos la caja para favorecer la comodidad, va perfectamente protegido, cada pieza del producto es envuelta de manera independiente en un sobre de plástico de burbuja, recubriendo todas las piezas del conjunto en el mismo material. El paquete va envueltos en papel Kraft, y protegido con un film transparente.